Me mintió se tardó mucho en Responder

¿Quisiera saber si crees que me mintió o realmente me dijo la verdad?

Resulta qué estamos peleados hace mucho tiempo y este año hace dos semanas logré hablar con ella pero yo siento que me mintió lo digo porqué ella cuando yo le preguntaba algo ella no me respondía a mi pregunta simplemente decía que le dejará en paz.

Varias veces en la conversación le hacía preguntas pero no obtenía respuesta sólo obtenía un dejarme en paz o hace tu vida . Pero no sólo no obtenía respuestas sino que también tardaba una eternidad en responderme es más el ultimo mensaje se lo había enviado a las :22:00 & a las 23:02 le envió otro haciéndole una pregunta y ella me respondió 3 horas después y negando todo lo que yo pregunté. E incluso me llegó a decir que yo estaba loco que necesitaba ayuda de un profesional y que estaba equivocado que era un enfermo y un obsesionado. También me dijo que jamás hablaríamos y que no le hable nunca más Las preguntas que yo le hice fueron sencillas pero no me respondió ninguna

Le pregunté

¿Es verdad que estas enamorada?

¿Es verdad que nunca te importe entonces porque una vez me miraste para besarte con otro?

¿Si nunca te importe entonces no te importaría que nos veamos y tomemos un café y me miras a los ojos y me decís la verdad?

Le hice esas preguntas y ella sólo respondió que estaba loco que necesito ayuda de un profesional que no tenía porque darme explicaciones que jamás hablaríamos y que no le hable más. Yo pienso que ella me mintió porque tardó mucho en responder mis mensajes además cuando me respondía erá como si fuese que no me conociera . E incluso hasta me trató de loco diciendo que no me conoce cuando en realidad si me conoce porque se sabe hasta mi número de documento. Cuando le pregunto de quién supuestamente estaba enamorada ella no me dijo nada. Evadió mi pregunta. Le pregunté porque besó a otro mientras me miraba tampoco respondió. Además lo único que me dijo fue que le dejará en paz que no hablaremos jamás que no le hable más que me quedé claro. Etc en si todo lo que yo quise saber ella no respondió a nada es más cuando yo le preguntaba algo ella me respondía pero después me bloqueaba, también estábamos hablando y ella de repente me escribió ¿Qué pasó jamás te hablé por favor déjame en paz? Yo en ese momento pensé que me estaba bromeando porque estábamos hablando y ella sola de repente me preguntó ¿Qué pasó jamás te hablé por favor dejame en paz? Pienso que me mintió porque mis preguntas no las respondía además tardaba siglos en responder evadía las preguntas todo el tiempo haciéndose como que no entendía de que le estaba hablando se hacía la que estaba hablando con un desconocido. Hasta negó que me conoce

2 respuestas

Respuesta

Ante este comportamiento extraño por parte de ella y esos diálogos infructuosos, ¿por qué no deja de buscar los motivos y simplemente se aleja de esa persona? Continúe con su vida y trate de ser feliz en el presente, el pasado poco o nada puede aportarle

Respuesta

Parece por el texto que desea pasar página con respecto a usted y olvidarse de usted. Desconozco si hubo algún afecto en el pasado o si no lo hubo nunca por usted pero parece que cerró su corazón a su persona. Debe respetar su decisión y dejarla marchar en respeto a su libertad de elección. Lo lamento.