Debo esperar algún tiempo de gracia para hacerme una prueba de embarazo después de tomar las pastillas anticonceptivas

Basicamente tuve relaciomes sinn proteccion a principios de mes al dia siguiente compre mis pastillas anticonceptivas y estoy en los placebos en estos momentos pero desde la semana pasada tengo dolor en los pechos y me empezaron unas punziones abajo del ombligo y del lado izquierdo del vientre lo que quisiera saber es si tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si es un análisis de sangre, podrías hacerlo ya con resultado fiable. Si te refieres a una prueba de orina, yo esperaría hasta el primer retraso, para que sea más segura.

Puede que tu dolor abdominal y de senos solo sea por efecto hormonal de las pastillas o tu síndrome premenstrual.