No me aparece el código de barras en Windows 10

Tengo una aplicación que me da el código de barras EAN-8 y me trabaja perfectamente en Windows7.

Al pasarla a un equipo con Windows 10 a 64 Bytes las mismas no me aparecen y me da un Numero en vez del código EAN.

He probado la aplicación en otro equipo con windows 10 a 32 bytes y me funciona.

Necesitaría saber que tendría que añadir en estos equipos para que me funcionase correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Juan: Si has cambiado de sistema operativo, o es un equipo distinto al que tenías esa Aplicación, tendrás que registrar la Fuente. Pulsa con el botón derecho del Mouse sobre la Fuente y entre las Opciones te saldrá una que pone Instalar. Esa es. Un saludo >> Jacinto