Puedo tomar Nimesulida si soy alérgica a la penicilina

Creo tengo una infección urinaria y tengo picazón, ardor al orinar, flujo, y fui a la farmacia y me recomendaron ese medicamento pero se me olvido decir que soy alérgica a la penicilina, ¿si puedo tomar la?

2 Respuestas

Respuesta

En las contraindicaciones, debería aparecer y si no, vuelve y coméntaselo

Respuesta

Para tu infección urinaria existen muchos remedios naturales potentes, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf