Dudas por el sexo oral (embarazo) necesito información

Bueno espero que me contesten, ayer tuve sexo oral con mi novia (ella ami) el caso es que tengo miedo de que se de un embarazo, ella tenia su ropa pues(camisa, jeans, ¿ropa interior etc) si llega a caer una gota de semen o liquido presiminal en su ropa puede haber embarazo?

¿O lo puede haber si se los traga?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste sexo oral con ella es imposible que quede embarazada por el simple hecho de que solo puede haber embarazo por vía vaginal, y tampoco puede quedar embarazo si se lo traga por la misma razón.

Respuesta

Es imposible que quede embarazada aún si terminarás sobre su ropa interior. Los espermatozoides son células tan delicadas que fácilmente mueren en ambientes no adecuados para ellos ( la vagina). La boca y el estómago es un ducto diferente al de la vagina por lo que si retiene el semen en la boca o se lo trraga es imposible que quede embarazada.