Crees que es una Actitud Infantil

Una de mis amigas esta enojada con un chico que casi fue su novio se pelearon x ciertas diferencias el quería una cosa y ella otra entonces se distanciaron y se dejaron de hablar entonces ella no satisfecha empezó a hablar mal de el x todo el colegio y en las redes sociales. Pero ¿Ustedes creen que ella está siendo infantil con su actitud?

Ella no conforme con hablar mal de el también les prohibió a todos nuestros amigos que le hablen a el les prohibió que lo acepten en las redes sociales como amigo les prohibió que le hablen tanto personal como virtualmente también les prohibió que lo escuchen que le crean . En si les prohibió directamente que se traten con el. Hizo que todos lo vean como un Peligro de persona cuando el en realidad es una buena persona es un chico tranquilo amable. No tiene problemas con nadie en si es un chico con 0% de maldad . Entré ellos el mal entendido ocurrió porque ella quería salir con el yaaaaaaaaaaaaaaaa! No podía Esperar un poco ella quería salir yaaaaaaaaa! Con el quería todo con el es mas realizó muchas cosas para llamar La atención de ese chico y al no lograr nada ella se ofendió le dejo de hablar. Estuvo hablando mal de el tratando de que todos lo vean como una persona amenazante les convenció a todos de que no le hablen ni lo acepten en las redes sociales. Que lo ignoren completamente. Ella Dijo que no le Guarda rencor a el pero que el nunca mas Le Hable. Pero ¿A ti te parece infantil que ella le diga a todos que no le hablen a el sólo porque ella no le habla te parece infantil que sólo porque ella no le habla ni lo acepta en redes sociales que todos deben hacer lo mismo no hablarle e ignorarlo completamente. Te parece infantil su actitud?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me parece una actitud más infantil de todos aquellos que le hagan caso ya que están negando tener la capacidad de decidir sobre sus acciones.

El que tu amiga piense y diga lo que quiera, es su derecho, el querer imponer su manera de pensar es, desde mi punto de vista, un capricho, todo aquel que le haga caso demuestra falta de criterio.