Combinación de maderas en un mismo ambiente

Tengo en un mismo ambiente cocina (con el bajo mesada en placa texturada color nebrazka)... Continua el comedor con mesa de madera paraíso laqueada y el living... Tengo que elegir los muebles del living y hacer el rack de tv de unos 2 mts de alto por 3 metros de ancho (ocupando la pared frente a la mesa del comedor) y no se si hacerlo igual a los muebles de la cocina, buscar madera paraíso (que es muy difícil) o una tercera opción.

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que los muebles de tu salón fuesen igual que los del conjunto de comedor. No te recomiendo meter otro tipo de madera, pues ya sería demasiado.

Si te es difícil encontrarlo igual, podrías ponerlos como los de la cocina, si es un espacio abierto al salón-comedor.

Otra opción sería combinar algún otro color o tipo de material o acabado, por ejemplo, muebles lacados en blanco o combinados en blanco con color madera parecido a la tonalidad de tu comedor. Pero eso depende también del resto de colores que tengas en este espacio (por ejemplo, paredes, textiles, detalles...) y de tu estilo.

Quizá mi blog de decoración te ayude y puedas encontrar ideas útiles o enviarme un correo más detallado para que te asesore particularmente:

Esta buena la idea de los muebles lacados en blanco o combinados en blanco con color madera parecido a la tonalidad de tu comedor. Para terminarte de completar la idea te mando las fotos de mi casa... el rac que quiero hacer va sobre la pared roja... y la mesa ratona y el sillon que actualmente es una cama... mil gracias por tus consejos...

Me alegro que te haya gustado la idea para tus muebles. En cualquier caso, ya sabes cómo encontrarme si necesitas alguna otra orientación. Puedes sacarle mucho partido a este espacio.

A disfrutar!

¿Te llegaron las fotos? ¿Te parece que puede ir ese mueble combinado? ¿También se nos había ocurrido el mueble en hierro negro con los estantes y puertas en madera... que opinas?

Sí, son buenas las dos opciones