Tengo algun riesgo de embarazo?

El domingo 25 de junio a las 2 30 am aproximadamente (madrugada) tuve penetracion sin protección pero la metió sólo 2 veces y no duraron ni un minuto.

Dice el que no tenia nada de líquido preseminal (se podría decir que el estaba seco) debido a que apenas estaba penetrando y decidí dejar de hacerlo porque no teníamos protección.
Una hora antes (1 30) el se había masturbado y se vino. ¿Entonces quería saber si eso de que podría no haber estado completamente limpio su pene tiene riesgos para mi? Ya que el dice que de todas maneras no duran tanto tiempo vivos los espermatozoides. Y también el Está confiado en que no pasará nada

También el mismo domingo al dejar de hacer todo, fui al baño y tenia como un sangrado marrón muy leve en mi calzón.

Pero, los dias que podia ser fertil del 13 al 17 y luego mis días más fértiles fueron 18,19 y 20 de este mes, lo que mi calendario dice que del 21 al 24 podía ser fértiles también. Por lo tanto el día que ocurrió fue el 25 y dice "(no fertil)"
Mi ciclo dura de 35-40 días

¿Mi duda es que si hay riesgo? Porque habían pasado unas cuantas horas del ultimo día que posiblemente era fértil y aparte que no se vino dentro aunque Ayer 26 junio tomé la PAE después de 36 horas del acto. ¿Cómo voy a saber si esta ha funcionado?

Se supone que mi regla llegará el 4 de julio pero por la postday, ¿se puede atrasar mucho?

4 Respuestas

Respuesta

Hola Andrea Huerta

Solo existe riesgo de embarazo si el 25 de junio te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y dices que no es así, por lo tanto no existe ninguna razón para recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Respuesta

Cuando se tiene una eyaculación y no hizo Pipi y después de eso te penetró puede que aya espermatozoides en su líquido preseminal la mayoría de los hombres no lo controlan ni saben en qué momento sale.

Te recomiendo que hagas una prueba si con la píldora no te baja el día que mencionas espera unos 5 días más &' si no te baja realiza la prueba.

Cuando eyaculó cayó casi todo en mi mano. Y unos 10 minutos ( si no mal recuerdo) antes de que me penetrará esas 2 veces si hizo pipí, se le fue todo?

Si la Pipi es demaciada Adidas y por lo tanto mata a los espermatozoides.

Entonces ya que hizo pipí mato a los espermatozoides y en caso de que hubiera líquido pre seminal, ¿no hay riesgo porque ya no había semen? ¿O entendí mal?

Es correcto abría riesgo si no hizo la marcha atrás a tiempo de otra manera no hay problema.

La marcha atrás?

Así se le llama cuando no eyaculan dentro de ti y se sale antes de eyacular

No lo bueno que nunca se vino dentro, como decia, esas penetraciones no duraron ni un minuto entre las 2, creo que tendré que relajarme un poco pero sigo con mucho miedo 😩 es seguro que sirva la pastilla ?

Si, es muy seguro :)

El día de ayer y hoy he tenido un flujo blanco que cuando lleva mucho tiempo en mi ropa interior se seca y endurece, ¿qué significa?

¿Es por la post Day?

Pero también eso me pasa casi cada ciclo

Lo más seguro es que estés en tus días de ovulación

Respuesta

1) Nadie puede asegurar que el domingo 25, aunque la penetración durara muy poco tiempo, tu novio no expulsase líquido preseminal y pudiera haber un mínimo riesgo de embarazo.

2)Los espermatozoides que se expulsaron una hora y media antes, aunque existiera semen, habrían muerto en contacto con el aire a los pocos segundos.

3) Calcular tus días fértiles en un ciclo que a veces dura 35 días, otras veces 40, ... es arriesgado porque es difícil determinar la exactitud. Ya de por sí, no es totalmente fiable, porque un mes, por estrés o por otras causas puedes ovular antes o después y no saberlo.

4) La pastilla del día después es muy eficaz y la tomaste en las 36 horas siguientes a la relación, por lo que no puedes estar embarazada, a no ser que ya lo estuvieras antes y esa posibilidad no la has mencionado

5) Habiendo tomado la postday, puedes tener desajustes en tu periodo, así que en los tres meses siguientes puedes sufrir retrasos y sangrados intermenstruales. No te preocupes, son los efectos secundarios normales, pero no se pueden prever tus días fértiles o tu menstruación así que ten especial cuidado y usa anticonceptivos

Con la postday que me tomé, ya no tengo riesgo de quedar embarazada?

De esa relación sexual, no

Okay, el me sigue diciendo que no le había quedado nada de la eyaculación que tuvo.

Tomando té de ruda, ¿cómo a los cuántos días llegará mi menstruación?

Lo siento, no soy partidaria de ese tipo de remedios en este caso y además, desconozco la respuesta.

El día de ayer y hoy he tenido un flujo blanco que cuando lleva mucho tiempo en mi ropa interior se seca y endurece, que significa?

Es por la post Day?

Pero tmb eso me pasa casi cada ciclo

Si cada ciclo tienes ese tipo de flujo, debe ser normal para ti. El flujo se vuelve trasparente y elástico cuando estás ovulando y cuando pasa el período de ovulación se vuelve más blanquecino. Solo preocupate si presenta mal olor, ya que eso es síntoma de infección. Puede ser un sintoma premenstrual

El mismo día 25 (que tuve esas penetraciones) en el transcurso del día me di cuenta que tenia un flujo blanco y espeso... y tomé la pastilla a las 36 horas.

Sigue habiendo bajas posibilidades de un embarazo sabiendo ahora que estaba en mis días fértiles  (o posibles fértiles)??

Y según lo que he leído la PAE inhibe la ovulación, ¿por qué yo seguí con ese flujo?

Aunque estuvieses en tus días fértiles, si tomaste la postday a las 36 horas no hay posibilidad de embarazo de esa relación.

La postday no inhibe la ovulación, evita la implantación del óvulo, por lo que si ha sido fecundado evita el embarazo.

El me sigue repitiendo que no traía nada de líquido preseminal al introducir el penetracion ni al sacarlo. Todo fue muy rápido. Y en el trascurso de ese día horas después del acto me percaté del mismo flujo, blanco espeso y pegajoso.

En caso de que si hubiera habido líquido preseminal, que tanto tiempo ocupa el espermatozoide para la fecundación y la pastilla servirá??

¿El espermatozoide no se puede fecundar desde el momento de la penetración? ¿Cuánto tiempo necesita?

Perdón me equivoque en una palabra, al introducir el *pene* ni al sacarlo

El espermatozoide puede tardar 10 horas en llegar al útero, donde se encuentra con el óvulo o no y 20 minutos en atravesar la membrana celular del óvulo. Si no se encuentra con el ovulo, puede sobrevivir dentro del organismo 24-48 horas.

La pastilla evita la implantación del óvulo, si está ahí. Puede que la mujer no haya ovulado, y el espermatozoide acaba muriendo.

No todos los espermatozoides llegan al útero, muchos mueren en el camino.

¿Y ves muy posible el embarazo?

Tengo mucho miedo😭😭 olvidé mencionar que a las horas de haber tomado la pastilla hice pipí y me limpié y se alcanzó a notar un sangrado muy leve en el papel.

¿A los cuantos días me puedo hacer la prueba de sangre? Enserio que por ahora no deseo un embarazo y me gustaría pensar que será Negativo pero mi miedo me gana

Sigo con flujo, es poco pero ahora es transparente y cuando se seca en el calzón queda blanco.

Como te dije anteriormente no veo riesgo de que estés embarazada pero si para estar más tranquila decides hacerte una prueba, los análisis de sangre son fiables a partir de la tercera semana de la relación

Respuesta
-1

Vaya jaleo tenéis por aqui,.

Para empezar las aplicaciones de los móviles no valen para nada, a no ser que se utilicen tests de ovulación nunca se puede estar segura de cuando vas a ovular.

Por otro lado, no existe la pastilla anticonceptiva de emergencia, existe la postday que retrasa la ovulación, nunca impide la concepción.

Y el pis no mata a los espermatozoides, da igual si te la meten cinco minutos o dos segundos, SIEMPRE corres riesgo de embarazo.

Y claro tu novio te dice que no pasa nada, y tu tonta te lo crees, así el te la puede meter a pelo cuando quiera

Respetate a ti misma y NUNCA dejes que te la metan sin un preservativo.

Cuando pasen 21 días de tu relación de riesgo hazte un test de embarazo.

Si previamente había eyaculado, en su uretra se quedaron espermatozoides y luego te introdujo su pene, con su líquido arrastró posibles espermatozoides rezagados, e incluso el liquido preseminal te puede dejar embarazada

Y si, la postday Seguramente altere tus ciclos, con lo que explicar es difícil un embarazo, pero no imposible, no te vuelvas a arriesgar.

Pero antes de introducirla hizo pipí y me dicen que con el pipí mató a los de la eyaculación que acababa de pasar.

¿Es efectiva la pastilla a las 36 horas?

Puede que el pis no haya matado a todos.

La píldora cuanto mas tiempo tardes en tomarla menos efectiva es, y recuerda que no es 100% efectiva, si por un casual un espermatozoide ha conseguido llegar a tu ovulo ya no hay nada que hacer, la píldora no va a hacer que abortes, la píldora solo retrasa la ovulación, pero por lo que cuentas es muy improbable un embarazo, espera tres semanas y hazte un test de embarazo.

La próxima vez no dejes que te la metan sin preservativo, si lo haces siempre corres riesgo de embarazo.

Y da igual que él diga que no tenia líquido preseminal, cuando hay excitación siempre hay líquido preseminal, otra cosa es que no lo vea.