El ginecólogo se da cuenta si no soy virgen?

Soy sexualmente activa y mi madre no lo sabe. Yo me cuido siempre con preservativo. Mi mamá mañana me va a llevar al ginecólogo, ¿le van a decir algo? Y otra duda, ¿me van a tocar?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cielo Forges

El ginecólogo se va a dar cuenta que eres sexualmente activa, pero no podrá decirle nada a tu madre sin tu consentimiento.

Lo más probable es que te toque, aunque solo lo indispensable, para poder hacerte una revisión completa.

Y mi madre va a estar ahí o tiene que irse afuera?

Solo si tienes menos de 13 años tu madre debe de permanecer contigo, debe estar un adulto (puede ser un asistente médico) si te va a explorar físicamente y tienes menos de 18 años.