Hacer privativas terrazas ( balcones ) comunitarias

La comunidad en una junta de propietarios aprueba que las terrazas de cada piso, sean de mantenimiento de cada propietario, y que cada cual la repare si tuviera necesidad ¿es legal?

3 Respuestas

Respuesta

Si se vota por mayoría, si.

Respuesta

Que entiende por mantenimiento, porque la LPH ya indica eso mismo

Hola. Me refiero que un propietario se le rompieron un par de baldosas del balcón y preguntó si se hacia cargo la comunidad o el las ponía a su gusto, otras que le gustaban más, y entonces se aprobó que cada vecino se las cambiara el mismo como le gustaran, ya que no alteraba nada ni se veía de la calle, gracias

La comunidad pudo aptobar eso pero es necesario unanimidad

Es un poco arriesgado lo que han hecho.

Usted imagine que un propietario ha puesto baldosas muy caras, mañana al vecino de abajo tiene filtracciones, y que esas baldosas no existan, ya tirnen conflicto

Respuesta

Mal negocio lo que aprobaron. Yo retomaría esa decisión en junta y la echaría para atrás.