No sé porque mi novio no logra eyacular cuando tenemos relaciones sexuales

Hemos tenido relaciones sexuales tres veces y en las primeras dos veces yo le hice sexo oral y lo masturbe pero no tuvo eyaculación. Solo puede eyacular si él se masturba. Pero la ultima vez que estuvimos juntos de nuevo le hice sexo oral y manual no pudo eyacular. Y me desconcierta el hecho de que no llegue al orgasmo ya que me gusta satisfacerlo. Le pregunté que porqué le sucede eso y me dijo que no sabe. Quisiera saber si existe alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, no presionarlo. Lleváis poco tiempo y quizá se ponga nervioso al tener relaciones contigo. Tampoco te centres en satisfacerlo, ni en que eyacule. Preguntale que le gusta hacer (no cuando estéis teniendo la relación, cuando estéis hablando en cualquier sitio), quizá esté acostumbrado a mujeres pasivas y le impongas un poco. Seguro que todo se soluciona en los próximos encuentros.