Como hago formalmente una queja a una profesora de 2* de primaria,por abuso de poder y por faltas de respeto a los padres?

La profesora de mi hija, es un ordenó y mando los padres no contamos para nada, ella nos da las decisiones ya tomadas en tema educación, excursiones, bailes, actividades que ella propone y aprueba y nos enteramos de todo cuando nos pide el dinero para colaborar, pero lo peor es su despotismo hacia los padres, no podemos opinar sobre nada, a mi personalmente me ha llegado a prohibir llevarnos los libros hemos pasado un año en la ignorancia completa sobre lo que se hacía en clase, bajo amenazas de que si me llevaba los libros de mi hija, "que yo compre" ella ni los iba a mirar ni corregir, me hecho de clase sin que yo en ningún momento me alterará ni mucho menos le faltara al respeto, la última actuación de esta señora a sido hechar me literalmente del colegio en una actividad que hizo el último día de curso, me presente a colaborar y con las mismas me dice, que como a mas madres ya les ha dicho que no, yo tampoco podía, cuando allí había otras 6 madres que si pudieron quedarse, por que solo necesitaba a 6 pidió colaboración y en ningún momento dijo cantidad de personas, a mi manera de ver es autoritarismo, y por supuesto tratos de favor a los alumnos y padres que ella quiere, deciros que estuvo de directora 8 años en otra localidad y solo dejó niños y padres rotos y atemorizados cuando le plantaron cara y no pudo hacer y deshacer a su antojo, se cambia a nuestro centro en el que está intentando hacer lo mismo, ¿quiero saber como tengo que actuar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o