¿Debo de considerar esate sangrado mi menstruación? Nervios-¿Hacen qué haga mucha orina?

Me preguntaba si después de leer esta descripción, podría decirme si es mi regla.

El día 30 de mi ciclo me bajo, primero fue flujo café, luego rojo, y al final blanco. En total llene 5 toallas sanitarias. Cuando me paraba o sentaba, sentía un pequeño bajón de sangre y los Dos primeros días, cuando me bañaba tenía coágulos. ¿Esa fue mi regla? El primer día sentía dolor en la espalda baja, pero eso me pasó hace un mes también cuando me vino la regla. Por lo nerviosa de pensar que estoy embarazada, hago demasiada pipí y siento sensible el vientre. ¿Son nervios?

1 Respuesta

Respuesta

Así es!

Son tus nervios si tú regla te sigue llegando no cabe la posibilidad de algún embarazo.

Pero para que puedas estar más segura puedes consultarlo con el ginecólogo.

¡Gracias! ¿Entonces describí una regla? Lo qué pasa es que leí sobre el sangrado de implantación y desde ahí me entró la duda grandísima.Enralidad no tengo síntomas claros,solo las ganas de hacer pipí,y esa sensación en el vientre la tengo presente cuando pienso mucho en el tema.

El sangrado de implantación se presenta solo por uno o dos días y no es en gran cantidad.

Y por lo general ese sangrado puede confundirte porque por lo regular llega los días que te toca la regla pero en tu caso no puede ser por implantación si así fuera no arrojarías coágulos.

En efecto fue tu regla, puedes estar tranquila

Ese sangrado es también rojo? Por qué eso mismo es mi temor.Ya pasaron 10 días desde que me bajo y solo siento esas Dos cosas.Entonces las ganas de hacer pipí son por puro estrés.¿?

El sangrado por implantación es color marrón o rosadito. ¿Te bajo y después de eso tuviste relaciones en los 10 días que me mencionas?

No para nada, de echo no mantengo relaciones sexuales.Mi miedo es por qué mi chico toco se pene y pasaron 10 segundos y me toco a vagina con líquido pre. Pero no me metió los dedos, pasaron 30 días y me bajo así como lo describí.

No te preocupes nena porque para que se pueda efectuar el embarazo tiene que haber penetración si no la hubo puedes estar tranquila :) y como te decía si se toco y después te toco a ti no pasa nada pq su líquido preseminal ya estuvo en contacto con el aire y si llevaba algún esperma lo mata inmediatamente.