Tome la postday y en mi periodo me vinieron cuabulos es normal

¿Tome la pastilla del día siguiente dos veces en un mes en la segunda toma mi regla se atrazo y cuando me vino primero era escasa luego de repente me dieron cólicos muy fuertes y se me pasaron de la nada fui al baño y deseche cuabulos quisiera saber si es normal si fue por la pastilla o si a caso tuve un aborto?

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia no es abortiva nena, lo que te paso es absolutamente normal puedes estar tranquila.

Si ya leí mucho y me sale que los cuabulos son por estrés o por muchas otras cosas como anemia y por qué a veces no se cuabula la sangre

Pero me asusté mucho cuando busque el tema de aborto por qué sale que cuabula así que no se por que son esos cuabulos si por mi propio estrés o por las hormonas de las pastillas por que. Tome dos en este mismo mes

O es por qué sufrí un aborto involuntario   que es estoy muy asustada

Es tu estrés nena porque todo está completamente bien contigo.

No puede ser aborto porque no ovulaste ese mes por tanta cantidad de hormonas que tiene tu cuerpo.

Debes calmarte y estar tranquila y no busques porque entre más buscas más dudas te surgirán y te estresaras peor y solo te haces ideas erróneas.

Me puedes explicar eso  que me dijiste que no puede ser aborto por qué no ovule en este mes por tanta cantidad de hormonas que tiene mi cuerpo ?

Y si me ago una prueba de embarazo y me sale positiva eso quiere decir que si tuve un embarazo y que acabo de abortar??

No la prueba de embarazo solo lo detecta cuando lo ay y en tu caso nunca lo hubo una píldora de emergencia es una bomba hormonal por eso es que puede haber: Efectos secundarios de la píldora del día después:
Muy frecuentes
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- Sangrado irregular
- Aumento de la sensibilidad de las mamas
- Fatiga, cansancio
- Dolor de cabeza, cefalea
- Mareos
- Dolor abdominal
- Náuseas
Frecuentes
- Diarreas
- Vómitos

No tuviste un aborto, los dolores son muy normales por el alto nivel de hormonas.

Debes estar tranquila.

Si pero los cuabulos también son normales ???

Si eso es totalmente normal a mi también me pasa cada mes.

Explícame eso por favor lo de que no ovule

?? Estoy muy confundida

Es que Ami no me avía pasado eso antes de los cuabulos si a lo mejor veía uno

¿Pero estaves fueron muchos y los cuabulos son parecidos aló que desechas cuando abortas por eso estoy confundida y ati por qué te pasa cada mes?

Para haber un aborto tubo que haber un embarazo entonces necesito que me digas con exactitud las fechas de tus periodos cuando fueron tus relaciones sexuales y si hubo eyaculación dentro de ti.

Mi regla anterior fue el día lunes 22 de mayo  duro tres días  osea hasta el miércoles después de hay tuve relaciones dos días después el viernes y tome la posday tuve un sangrado pero me despreocupo por qué eso pasa por la pastilla

Después de hay  tuve relaciones el día 20 de junio y de hay me vinieron muchos efectos secundarios y estaba toda estresada por qué no me bajaba y me dijeron que tenía que desestresese para que ya me bajara me desestresese un poco y el día de ayer lunes me bajo enpeso poquito no manchava nisiquiera la talla y para más tarde de la nada me vinieron los cólicos me alegré por qué dije a entonces está si es mi regla y fui al baño y ahora si avía manchado la tuaya me limpie y era bastante la sangre y hay ví los cuabulos sólo como dos en la tuaya pero me fijé en la tasa y avía más por eso me asusté y quisiera saber si fue un aborto y si nos cuidamos pero al principio no usamos condón y se vino pero afuera de mi

Me puedes contestar por favor ya te di información exacta?

Hay muchos mitos sobre si eyaculan fuera y el líquido preseminal, para que tú pudieras estar embarazada el tuvo que eyacular dentro de ti, o se solo que aya mantenido relaciones más de una vez en el día y después de haber eyaculando ustedes mantuvieron otro coito solo así pero es muy extraño se puede dar un embarazo no se sabe si ovolaste porque tomaste dos pastillas en un mes y la pastilla no deja que se fecunde tu óvulo así que se descarta totalmente el embarazo por qué no hubo eyaculación y porque tú regla fue mes con mes.

Si después de que se vino fuera lo hicimos más veces pero ahora si con condón

Y tome la pastilla entonces hay muchas posibilidades de haber estado embarazada y abortar por los cuabulos que me vinieron

No, no ay ninguna posibilidad!

Los coagulos son normales y no tuviste ningún aborto .

Entonces son normales

Me hago una prueba de embarazo para estar segura

¿O esto que me está pasando es mi regla pero alterada y con cuabulos por la pastilla y el estrés?

Si te sientes más segura haciéndote la prueba hazla pero no le veo el caso lo que te está pasando es normal por tu periodo y si después de eso te cuidaste y no fue nada dentro de ti no abría problema.

Lo que te recomiendo es que te calmes y dejes de pensar tanto en eso solo te haces ideas erróneas

 Muchas gracias me dejas más tranquila

Gracias por no dejas de contestarme.

Si la are para descartar cualquier cosa te agradesto tu paciencia:)

Por nada nena cuidate mucho

Me da gusto saber que te pude ayudar.

Cualquier cosa me mantienes al tanto.

Respuesta

Hola Luz Lopes

Es normal, un efecto de la pastilla, de ninguna manera se trató de un aborto.

Pero por qué me dieron cólicos muy fuertes derrepente se me quitaron de la nada y tuve cuabulos

Es normal o si fue un aborto como saber

Por qué me fijé en la taza del baño y se miraban bastantes cuabulos y así nunca me avía pasado ayuda síganme respondiendo!??

Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar:

- Dolor abdominal bajo o calambres (cólicos).

- Períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable).

- Náuseas y vómitos.

- Fatiga.

- Dolor de cabeza.

- Sensibilidad en los senos

Estos síntomas deben desaparecer en máximo dos días (excepto la alteración menstrual), en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Ya tuve muchos efectos secundarios hasta lloraba por todo cambie mucho

Y me dijeron que me tenía que tranquilizar para que me bajara

Me tranquilice y me bajo creo yo pero un poco después pasó eso lo de los cólicos y los cuabulos y eso no me sale en los efectos secundarios por eso me asusté y quiero saber si fue un aborto o es por estrés o por pastillas o por qué otra cosa

Como saber si estoy o estuve embarazada y aborte

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no es abortiva, como lo ha explicado Bombon Rotz durante demasiado tiempo.

Y si no es abortiva no pudiste estar embarazada y ahora mágicamente ya no, eso quiere decir que no estuviste en ningún momento embarazada.