¿Que pasa cuando me demandan por medir unos terrenos los cuales son míos pero viven hay unas personas hace 10 años?

Fui a medir unos terrenos y las personas que viven hay construyeron en unos terrenos que harán de mi padre lo cual en total es una hectárea y locual necesito 2 lotes de esa hectárea pero las personas las cuales están viviendo hay desde hace 10 años me demandaron que podré hacer en ese caso

1 respuesta

Respuesta

Debes poner el asunto en manos de un abogado.