¿Cómo se cierra el retorno del agua de calefacción en la caldera ROCA SARA 24/24 F?

Veo que la caldera tiene para cerrar la salida de agua de calefacción pero logro encontrar una válvula para cerrar el retorno. Necesitaría cerrarlo para poder vaciar la caldera y cambiar el vaso de expansión.

En algún video de youtube he visto que en algunas instalaciones lo cierran justo antes de la entrada o salida de la caldera, con un destornillador plano, pero en mi caso no tengo esa opción en mi instalación

1 respuesta

Respuesta

Te queda la opción de abrir el purgador de algún radiador hasta vaciar al nivel que requiere.