Imprimir varias cedulas alcomer mismo tiempo

Espero me pudieran apoyar con este detalle, tengo una base en access, de la cual extraigo unas cedulas de resguardo en un informe, es decir introduzco el num de empleado y, me genera cedula de. Resguado de los bienes que tiene, pero tengo que hacerlo uno por uno, como podría imprimir un bloque de num de empleado, y que me los imprima todos juntos.

2 respuestas

Respuesta

Salvador: Te adjunto la dirección de un ejemplo para enviar correo de forma selectiva.

La operativa es la misma que tu necesitas, solo que sin enviar el correo.

Es decir imprimiendo un informe por vez . Si tienes dificultades de interpretación, me comentas el Nombre de la Tabla que tienes, el campo que seleccionas y te afino un poco el Código.

Un saludo >> Jacinto

Salvador: Una idea más simple, es crearte un Recordset con los nombres que necesites y hacer un Bucle >> Do While Not Rst.EOF... Loop

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Hay varias formas, una es seleccionando los registros de un combo de lista, pero requiere conocimientos de programación en VBA, es la que uso, la segunda es adicionar en la tabla de cedulas el campo imprimir, tipo booleam, adiciona el campo al formulario de impresión. Esto te permite marcar los registros a imprimir. Pero hay que facilitar desmarcar las cedulas después de imprimir, puedes hacerlo desde el reporte en el evento Al Cerrar ó puedes utilizar un botón para desmarcar las cedulas. Te explico el botón.

Adiciona un botón de comando, dale el nombre btnDesmarcar, adiciona este evento Al hacer Clic, debe quedar algo como:

Sub btnDesmarcar_click()

  DoCmd.SetWarnings (False)

 DoCmd.RunSQL "UPDATE tblcedula SET cedula=False"

 Me.Requey

End sub

Lo anterior quita la marca de registro marcado para imprimir.