El semen puede traspasar la ropa interior y así darse un embarazo

Tengo 3 meses de retraso, dolor en los pezones
hace 3 meses tuve roces en ropa interior, los dos, pero el chico eyaculo y yo estaba muy húmeda, tengo miedo el espermatozoide se allá impregnado porque 3 días después tuve un sangrado que duro menos de un día, NO hubo penetración ni sexo, pero no cambien mi calzón y así dormí, sera que el espermatozoide logro entrar a mi vagina y que ahora este embarazada ya que no me ah bajado en 3 meses
Nunca eh tenido sexo, solo roces, pero ese día el chicho eyaculo y el semen quedo en mi ropa intima que no cambien sino hasta el otro día, quizás el semen vivió en esa humedad y se me impregno, puedo estar embarzada sin que allá habido pentreacion, pero semen de por medio en mi ropa interior.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Jack Eline

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entonces,por que el retraso de 3 meses,dolor en los pezones y dolores de cabeza?
Puedo descartar un embarazo?

El retraso puede ser una disfunción hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No hay riesgo, pero por experiencia propia con los roses ten mucho cuidado ya que me fustre y pensé que estaba en cinta . no te preocupes tal vez es algo hormonal o estrés tuyo ve donde un doctor y soluciona eso, si hubieses estado embarazada tendrías una pansita no te preocupes para la prox ten más cuidado

Por que pensaste que estabas en cinta?
osea tu que sintomas tenías y no no tengo ninguna pancita pero soy muy delgada
quizas por eso no se note,ademas ya son 3 meses no lo veo normal
a ti cuanto te tardo en bajar?

También soy muy delgada y psicológicamente me veía cada día con panzita de embarazada, solo tenia muchas nauseas y dolor de cabeza y creía que tenia los senos más grandes y adoloridos pero mi periodo llego normal, estuve más cerca de embarazarme porque tuve roces pene -vagina contacto directo pero no te preocupe no es embarazo pero si debes acudir a tu doctor y preguntarle porque la estases de tu periodo y ese sangrado que dices no es de impantacion porque el de implantación ocurre 6-12 días después de lo sucedido si estrías embarazada tendrías muchos cambios ya son 3 meses se te notaria una pequeña panza que solo tu te darías cuente en que algo no esta normal, se que no lo estas pase por lo mismo que estas pasando igual nunca he tenido relaciones

Respuesta

¿No te hiciste una prueba de embarazo? Son 3 meses. Es mucho :S