Excel rango de celdas variable en fórmula

Necesito sumar un rango de celdas variable, me explico los datos los toma de una base de datos, por lo tanto la fórmula "suma.si" a02:a25 (ahora última celda es a25, pero mañana será a30 o a35), como lo indico en la fórmula para no tener que estar modificándola.

2 respuestas

Respuesta

Cuando sumas a2:a25 que haces en las celda de abajo

Las celdas son sumatorios y necesito sacar el total lo que ocurre que las celdas van cambiando según aumenta la base de datos, es decir hoy es dede la celda a1 hasta la a25 pero mañana los importes a sumar serán desde la a1 hasta la a40 y así sucesivamente según aumente la base de datos

OK mándame el archivo para trabajar en 3so [email protected]

Respuesta

Si deseas macro me avisas saludos!