¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Tuve un faje con mi novio pero los 2 teníamos pues el boxer y pantalón después de un rato me di cuenta de que yo estaba mojada no se si por lo mio o lo de el pero también el pantalón mio estaba algo húmedo de la parte pues donde esta la vagina, estoy a días de que llegue mi menstruación pero estoy preocupada que no me llegue, ¿me duelen mucho los senos y los veo más grandes no se si sea los síntomas premenstruales o si este embarazada alguien puede sacarme de dudas porfavoooor y decirme si puede haber embarazo así? Estoy asustada:(

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, si hay ropa sobre la ropa interior la probabilidad es casi nula

Hola gracias por responder no importa que estuviera mojada?

El riesgo seria si tuvieras contacto vagina-pene con fluidos de ambos estando DESNUDOS, con ropa no hay riesgo y mucho menos en tu caso que los dos tenían tanto ropa interior y ropa de vestir. Esperemos baje tu menstruación como de costumbre, suerte!