Cuanto cuesta una Moneda de 1742

Yo tengo una de 1742 en la moneda escrito pone: 1742 VTRUMQ VIRT PROTEJO y en el otro dorso pone: Philip V D.G HISP REX. La moneda la encontré buceando a bastante profundidad. Me gustaría saber el valor de esta moneda totalmente verdadera.

2 respuestas

Respuesta

Hacen falta más datos. Lo mejor es poner unas fotos.

Perdona por la calidad pero las tuve que hacer con el pc mi móvil esta averiado.

Son 4 maravedís 1742 de cobre ceca de segovia.

Como las fotos no son de calidad no puedo apreciar detalles, no puede asegurar que sea autentica.

En ese estado su precio puede ser de 10 a 15 euros.

http://www.ebay.es/itm/FELIPE-V-PRECIOSOS-4-MARAVEDIS-DE-1742-CECA-SEGOVIA-/401165135620?hash=item5d674e2f04:g:B9wAAOSwqfNXov2y

¡Gracias!

Alfonso XII 1878

No se que decir de esta moneda

Las otras monedas:

La primera son 10 céntimos de 1878 de alfonso XII, en ese estado menos de 1 euro.

La segunda es una replica o falsificación moderna de una moneda romana, ningún valor, es para destruir, esas monedas solo dañan a los iniciados en numismática, pues caen en engaños y se desaniman.

Respuesta

Pásate con la moneda por un par de tiendas de numismática y que te la tasen. Hay tantas variables en el valor de una moneda, que ni con fotos me atrevería