Crecimiento poblacional lee responde lo sig

A continuación se muestran las tabulaciones y gráficas de la población de Nayarit y Aguascalientes, de los años 1910 hasta el 2010.

Nayarit (población total de 1910 a 2010 censo de población y vivienda

Aguascalientes (población total de 1910 a 2010 censo de población y vivienda

2. Analiza y en un documento, incluye la respuesta a los siguientes planteamientos:

a) Con base en la información de las gráficas y las tablas, menciona en cuál de las dos poblaciones el crecimiento ha sido más rápido a partir de 1960. Fundamenta tu respuesta.

b) Menciona los motivos por los cuáles la población en ambas entidades se mantuvo con poco crecimiento de 1910 a 1940. Justifica tu respuesta.

c) Si el comportamiento del crecimiento de la población en Nayarit y Aguascalientes se mantiene como en los años que analizaste, ¿cuál sería la población para el año 2025? Realiza la proyección y fundamenta tu respuesta para ambas entidades.

d) Investiga y menciona 10 factores que influyen en el crecimiento poblacional y explica de qué forma lo hacen

1 respuesta

Respuesta

Nadie te responderá si no muestras las Tablas y Gráficas que mencionas...