Revisión cuantía pensión alimenticia divorcio

Soy una madre de una niña de 5 años, la custodia la tengo yo. Actualmente tengo un sueldo neto de 1550 euros y la pensión que me pasa mi expareja es de 425 euros.

Las cosas en mi empresa van mal y no saben si van a despedirme o reducirme el sueldo a 1000 euros netos.

Si esto se produce ¿podría solicitar una revisión de la cuantía de pensión de alimentos al alza?

En caso afirmativo ¿qué tendría que hacer para solicitarla?

1 respuesta

Respuesta

Una modificación de medidas.

O de mutuo acuerdo con un abogado y un procurador

O contencioso con abogado y procurador para cada parte. Si han variado las condiciones en las que se acordaron las medidas, en este caso por venir a peor fortuna una de las partes, se ha de revisar la cuantía de la pensión de alimentos para la menor