Tenía una erección y me baje el pene erecto hacia abajo y a los 3 segundos me dio una punzada muy aguda en el testículo derecho

Tenía el pene erecto y lo baje hacia abajo y me dio un dolor agudo en el testículo derecho y desde ese día me ha estado doliendo en la zona donde sale vello púbico y cuando me dan dolores fuertes y me toco el testículo derecho me duele demasiado, pero no me duele el izquierdo, ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección o mala circulación. Para la circulación toma mucha vitamina C y elimina la Sal y para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf