Por que mi pene no crece me siento super mal

Necesito que me ayuden tengo 16 años y mi pene no crece flácido mide 4cm y erecto mide 11cm me siento super mal no se que hacer hago ejercicio pero no muy seguido ayuden me

1 respuesta

Respuesta

Tu tranquilo se necesitan 9 centímetros para satisfacer a una mujer, aún estás en edad de desarrollo y crecerá un par de centímetros más, hay ejercicios para que crezca pero ni uno con resultados 100% seguros, puedes usar la bomba hidráulica pero eso te lo haría más grueso no más largo, pero venga! No te deprimas lo que importa es saber usarlo ;)