Ungrano parecido a un barro en el tronco del pene

Hace unos 3 o 4 días me di cuenta que tengo como un barrito en el tronco del pene en la punta se ve como algo balncop como si fuera grasa, apachurre un poco para ser si era grasa pero no salio y ya no quise tocarlo, fui con un medico general y me reviso y no supo que era pero me dijo que verruga no es, que podrá ser¡

3 Respuestas

Respuesta

Esa es la imagen del grano que me salio

Man

do una s fotos mas actualizadas del dia de hoy

La liena negra no se si sea porque trate de exprimirlo. no se que sea

Respuesta

Puede ser un pequeño quiste de grasa o un vello infectado (sucede mucho cuando se rasura esa zona)

Respuesta

I. Hola Josue, como bien dices puede tratarse seguramente de un barro (verruga genital), en esta otra consulta un compañero lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

En mi caso necesitaría ver una imagen de la zona afectada para poder opinar si bien no conozco este tema de primera mano, si por favor es posible, sube una captura sólo de la verruga/grano para que podamos verla.

¿Se parecería a alguna de estas?, (la primera es un papiloma).

I. Buenas Josue, muchas gracias por facilitarnos una vaptura con su aspecto, en mi caso continuo sin tener la certeza de qué se trata pero quizás otros compañeros sepan decírtelo.

Diría que como comentó el compañero Chimichi se asemeja mucho a una simple espinilla (puntual y aislada), por ejemplo pueden aparecer al obstruirse un folículo piloso, que suele ser lo más común en esta y otras zonas, sólo el tiempo lo diría.

http://www.acneyespinillas.com/que-son-los-granos-y-espinillas-genitales-causas-y-soluciones-en-hombres/

Pero por lo visto y en base a su aspecto, podría ser también compatible con los llamados granos de Fordyce. El detalle es que Fordyce siempre suele presentarse en grupos, casi nunca aparece un sólo grano.

https://www.dermatologo.net/granitos-tipo-espinilla-tronco-del-pene-los-labios/

¿Infección en el pene?

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

Duda sobre la aparición de granos en el tronco del pene