Me gusta mi mejor amigo y soy hombre

Les platicare desde el comienzo... Ambos tenemos 16 años, vamos en la misma clase.
El es muy tierno, gracioso y atento conmigo y cuando estoy triste o algo así, el no me deja tranquilo hasta que me haga sonreír.
Cuando me saluda agarra mi mano y no me suelta rápidamente, es muy prolongado el saludo. Eso me encanta!
Cuando estamos solos es mas atento todavía, cuando nos juntamos para hacer tarea, me doy cuenta de que se pone extremadamente cerca de donde yo estoy, y eso me gusta.
Hay veces que me quita mi pluma y no me deja escribir y lo que quiere es que yo vaya tras el a quitársela...
Siempre le hace cumplidos a la forma en que yo escribo y me agarra de la mano y me dice que no me va a dejar escribir, eso me gusta.
Una vez yo no quite la mano y el se quedo agarrando mi mano por unos segundos y luego se sonrojo y me soltó... El ambiente se puso un poco serio...
El busca cualquier pretexto para abrazarme o tocarme el brazo o la espalda.
Lo he visto muchas veces mirándome fijamente y cuando yo volteo solo me dice ''hola'' y me mira fijamente y sonríe y yo me pongo nervioso y me volteo, pero me pongo rojo de vergüenza.
Cuando me fijamente nos quedamos mirándonos por varios segundos sin decirnos nada...
Cuando nos toca hacer trabajos en equipo el siempre quiere estar conmigo.
Muchas veces lo e visto que me dibuja y pues me da pena...
Hay veces en las que me dice te quiero.
Algo que no me gusta para nada, es que accidentalmente conoció a mi prima (un año menor que nosotros) y ahora son novios, pero el siempre quiere que yo vaya con ellos cuando van a algún lugar.
Siempre que habla de ella yo me pongo celoso pero no le digo nada.
Y yo creo que el sabe que yo me pongo celoso.
Cuando salimos los 3, el busca cualquier pretexto para abrazarme y decirme 'primo'
Hemos hablado pocas veces de la homosexualidad y el dice que ha tenido muchos amigos que resultan ser homosexuales, y que no le incomoda.
Pero no se si sea bisexual... Y tengo miedo de decirle lo que siento porque siento que se puede arruinar nuestra gran amistad... Y ademas los 2 somos de familias muy religiosas y pues ven mal la homosexualidad...
¿Ustedes qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

El problema principal que veo es que es el novio de tu prima, y veo inadecuado expresar en este momento lo que sientes o o que él traicione a su novia.

Respuesta

El cómo se lo tome dependerá del cómo se lo digas. Yo creo que si lo haces de una manera asertiva e informativa, sin peticiones ni exigencias, lo va a entender. Otra cosa es ya su decisión al respecto. Como bien dices, él se lo huele, por lo que no creo que pueda ser una gran sorpresa negativa que arruine vuestra amistad. Él te ha confesado que no tiene problemas con tener amigos homosexuales.

Por el contrario, guardártelo conllevaría represión inconsciente y arrepentimiento futuro, nada beneficioso para tu equilibrio personal. Ánimo.