Me ve cómo un amigo o le gustó cccccccccxć

¿Será qué mi amiga se habría confundido o le gustó?

El sábado pasado fuimos a bailar entré todos nuestros amigos y bailamos ella y yo pero sin tocarnos. Sólo bailamos frente a frente y chocamos las rodillas. Grabamos un vídeo y ella después lo subió a Instagram y escribió. #soslomas #Love después el texto lo corrigió y escribió

#Soslomas #Groso El texto lo corrigió en menos de un segundo. Después subí una fotografia a mi Face y ella la comentó y me dijo que tanto a mi como a nuestros amigos nos quiere mucho. Después ella subió una fotografía en la que estamos todos bailando y nos escribió qué somos unos genios. Ella y yo nos conocimos hace un mes estuvimos en el cumple de una amiga y nos sentamos separados después ella se acercó a mi para tomarse una fotografía con todos los que éramos pero no me abrazó ni nada. Después en Face me da likes como a cualquier persona. Estuvimos reunidos en mi casa entre el grupo de amigos pero ella no se sentó al lado mio se sentó frente a mi y nos reímos entre todos nos contamos chistes bebimos pero entré ella y yo no ocurrió nada en ninguna ocasión. Estuvimos en su cumpleaños el sábado pasado y nos tomamos fotografías entré todos pero ella no se puso al lado mio ella se puso al lado de una amiga. En la fotografía que nos tomamos bailando ella tampoco se puso a mi lado sino que se puso al lado de sus amigos. Éste lunes nos reunimos entré todos y ella se sentó al lado mio pero no me abrazó ni nada nos tomamos fotografías entré todos y no sucedió nada. Hay días que no nos vemos pero ella no se enoja ni nada si no me ve x días al contrario cuando nos reunimos siempre se la pasa de diez. Ella me contó sobre su ex novio lo mal que supuestamente la trató. Me Dijo que no acepté SU solicitud de amistad ni nada. Ella cuando esta conmigo no se siente nerviosa ni nada es mas al contrario se lo pasa de diez entré todos nuestros amigos. Cuando otras mujeres se ponen cerca mío ella no se enoja ni nada al contrario hasta me da likes.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices es muy posible que haya atracción hacia ti de esa chica; aunque a las mujeres es difícil entenderlas; generalmente las mujeres solo hablan de sus relaciones pasadas con otras mujeres y si te lo contó a ti es posible que haya esperado que la consueles con palabras tiernas; y sin ser un consejo lo mejor que puedes hacer en ésta vida es no quedarte con las dudas y se lo preguntas directamente y además si te gusta ella da el primer paso que es lo que suelen esperar las mujeres; ¿Ya esta claro que si te dice que no te dolerá pero lo peor es quedarse con la duda de que habría pasado si...?.

Lo que define a un hombre de éxito es enfrentarse a sus propios temores; además a muchísimas mujeres les gustan los hombres decididos.

Respuesta

Que quiere una mujer es imposible de desentrañar.

Quizás solo le gustes como amigo. Probá de invitarla a salir solos al cine y fíjate qué onda... después invitala a tomar algo juntos solos y andá tanteando.

No parece que estuviera atraída específicamente por vos... pero quizás le despiertes el interés con algo.