Quemadores de grasa y pastillas anticonceptivas

La pregunta es la siguiente hago ejercicio y tomó L-carnitina y un quemador de grasa q se llama riper máx el tema es q quiero saber porque yo tomo anticonceptivos orales April hace muchos años ya. Necesito saber si los anticonceptivos siguen funcionando como siempre ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Noe Noe

No existe ninguna documentación de interacción de L-caritina o Ripper Max con los anticonceptivos orales. Tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.

Gracias ... la verdad fui al médico y no supo decirme sucede q es x Guardia q fui pero este quemador posee sibutramina cafeína y no me acuerdo q sustancias más funcionan acelerando el metabolismo creo pero yo lo tomó x la mañana y a las pastillas anticonceptivas  x las noches .... usted cree q podrían dejar de funcionar me las pastillas . Igual x las dudas no tome más los quemadores de grasa ... desde ya gracias por tu respuesta

No existe documentación ni experimentos que indiquen que un acelerador pueda afectar al anticonceptivo hormonal, pero existe mucha polémica sobre el tema.