Filtrar tabla de excel desde un Userform

Tengo una tabla llamada (tabla1) en una hoja de excel oculta llamada banco de datos. Como se muestra en la imagen.

En esta tabla almaceno información referente a todas las producciones generadas de manera diaria.

La idea es que a través de un userfrom donde muestro todos estos registros pueda filtrar esta tabla y solo mostrar el rango de fecha seleccionado.

En la Userfrom cree 2 textbox llamados txtf1 (fecha inicio) y txtf2 (fecha final). Los cuales se autollenan al momento de seleccionar las fechas de los calendarios emergentes. Después de seleccionar las fechas inicio y final doy click en el commanbutton con el icono del filtro para que se filtre la tabla mostrada en anteriormente. Pero es aquí donde pido de su ayuda, ya que asta el momento no se como hacer el código que realice esta operación, ademas de que también necesito otro código que quite el filtro y restableca la tabla en su forma normal.

AYUDAAAAAAAAA!

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo

http://www.programarexcel.com/2013/03/informe-busca-entre-fecha-y-fecha.html?m=1

Veo que tienes un listbox une el ejemplo anterior con este

https://www.youtube.com/watch?v=of5u7VXoIk8&list=PLdK9H5dMIfQhCuim_Sw4MwbYx1Q5eqF9z&index=4

Aca tienes otros ejemplos con listbox