Es posible el embarazo durante él periodo

Mi situación es la siguiente: hace tres días me llego la regla y hoy tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio. Él no termino dentro. Mi duda Es: ¿Es posible quedar embarazada con liquido preseminal durante él periodo?

Mi ciclo es de 28 días exactos y mi periodo dura 7 días así que aun me quedan 3 días más de sangrado, y se que no son mis días fértiles pero aun así estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo es imposible.