Consulta Lista Desplegable sin Repetir un Valor

Estoy realizando una planificación semanal del personal de trabajo en los distintos puestos de una cafetería, tengo una lista desplegable que saca los valores desde una tabla donde tengo los nombres de todo el personal.

Lo que me quisiera hacer es que al colocar un valor este no se vuelva a repetir.

Por ejemplo, tengo los valores {1,2,3,4,5,6,7} en una lista desplegables, si a la Tarea A asigno al trabajador 5 me gustaría que al abrir la lista desplegable en la siguiente tarea me mostrara {1,2,3,4,6,7} sin el 5, y así sucesivamente hasta solo quedar el ultimo trabajador para no cometer errores de olvidar a alguien o colocar a una persona en dos tareas en el mismo día

1 Respuesta

Respuesta

Todos estos es en un userform o desde la hoja en excel