Duda sobre como perder de peso y definir

Soy un chico de 18 años. Mido 1.81 y peso 80-81 kg. El caso es que yo me veo gordo, no lo estoy mucho pero no me gusto ni me acepto y me gustaría perder peso y definir. Hago deporte y ejercicio cada día (cardio y ejercicios musculares). Em fin de semana hago dieta y pierdo bastante pero en fin de semana como la comida que cocina mi familia o vamos a comer fuera de manera que no puedo hacer una dieta como me gustaría y pues entonces no hago la dieta que a mi me gustaría hacer. Entonces el problema esta en que lo que pierdo entre semana lo recupero en fin de semana. ¿Qué me aconsejáis?

3 respuestas

Respuesta

Es cierto, si tienes el peso en centímetros fuera del metro, y contex media, puedes tener algunos kilos, no mucho, de más, lo que se decía antes, de tener por 1.81 y tener que pesar 81, era una medida ya, obsoleta, que se usaba sin embargo. Para bajar de peso, no hay mucho misterios, si no hay nada medico y se supone que no, en tu caso, solo es asunto de controlar la alimentación. El ejercicio no regula el peso, si bien es bueno, como complemento, y es bueno hacerlo siempre que se pueda . No es necesario dieta, sino un control, con una alimentación equilibrada en sus elementos, segundo comer más alimentos saludables y sencillos y menos elaborado, solo que este paso, se puede recobrar el peso, lo lograron personas de más de 70, con solo modificar el desayuno, y lo tercero y lógico, utilizar las calorías que el peso requiere. Te sugiero bajar unas 250/300 cal por día en alimento, si haces ejercicio es bueno por que evita que pierdas musculo en el proceso, darte algún gusto un fin de semana, no esta mal, pero si son todos los fines, y es comer mucho de más, entonces eso se acumula, lo mismo te pasaría si fueras solo un fin de semana a algún lado, y comes todo el fin. En exceso. Sds.

Respuesta

Es tan simple como comer menos el fin de semana. Aunque comas lo que cocinen tus padres, puedes comer menos y si comes fuera, escoge ensaladas y platos a la plancha.

Respuesta

Deja de comer comida procesada y Sal y adelgazarás sin esfuerzo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf