Bulto blando ovalado bajo la piel

Es un bulto que mi padre tiene en el omóplato de la espalda tiene en la parte trasera cintura también, no le duele ni al tocarlo, se mueve muy poco hacia los lados pero no se mueve mucho del lugar, no se enrojece al presionarlo, mi padre padece de colesterol y triglicéridos pero controlado y tiene 58 años de edad, fue al doctor pero me comenta que no lo revisaron bien, que fue muy rápido todo y que le dijeron que con el tiempo se iba a desaparecer pero no nos sentimos conformes ya que pasó un año de esto y no hay ningún cambio.

1 respuesta

Respuesta

Bueno esto podrían ser varias cosas desde algo sencillo como un lipoma a un tumor maligno, te recomiendo que le hagan una Tomografia axial computarizada para ver bien que es, obviamente ve a otro medico que le dedique más tiempo para saber que es, como tal lo mejor seria una biopsia de tejido para ver que células lo conforman.