Creo que se alteró mi ciclo menstrual porque tengo un problema ya me ha bajado la menstruación 2 veces en este mes.

Tuve relaciones y no utilizamos protección. Para evitar el embarazo tomé After-D 5 veces en tres meses. Y hace unas dos semanas me bajó como regularmente me baja. Pero estoy muy preocupada porque ayer me volvió a bajar y no sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que la píldora de emergencia provoque desajustes en el periodo. Esto puede suceder hasta tres meses después de su consumo. Si la tomaste cinco veces en tan poco tiempo, metiste un gran cantidad de hormonas en tu cuerpo, estos efectos secundarios son lógicos. Solo esta indicado tomarlas tres veces al año