Como puedo dejar de beber ?

Tengo 32 años de edad y tengo un hijo de 6 años pero me siento yo mal yo no bebo todos los días solo cuando boy a visitar a mi mamá cada 2 meses pero siempre que bebo l trato mal paso vergüenzas y ya no quiero eso necesito ayuda? ¿O qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Es muy facil dejar de beber, mira cómo lograrlo en http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes descubrir qué hay detrás de tu problema de alcoholismo. Probablemente, bebiendo escondas experiencias traumáticas que no has asimilado y que debes revivir con la ayuda de un terapeuta. La terapia dirigida a dejar de beber serán útiles, pero no se debe olvidar el origen del problema, o volverá a aparecer otro distinto. Necesitas expulsar el material inconsciente reprimido para volver a ser tú mismo. La ayuda de un terapeuta se hace indispensable en tu caso. Si bebes cuando vas a ver a tu madre y la tratas mal, me atrevería a afirmar que tu relación con ella tiene mucha relación con tu problema. Quizás ha llegado el momento de hablar claro. Ánimo.

Respuesta

No se si donde vives habrá institución no gubernamental, gratuitas que traten ese tema, aquí funciona uno, se puede tratar con medico, pero si no puedes, tienes que tratar, el alcohol es una adicción peligrosa, te paso algunas maneras para empezar . Tienes que dejar de beber, es cierto que por tu chico, pero tienes que hacerlo Por Vos, si no, no da resultado, mucha gente fracaso, por dejar algún mal habito por la esposa, el hijo, etc. Por supuesto, toda tu familia sera beneficiada. Ayuda el tipo de alimentación, por ej. todo lo picante, condimentado, y comer de más, tomar estimulantes como café, fumar, todo eso "ayuda " a beber, es lo mismo que el que bebe, se tienta más para fumar, si es que quiere dejarlo, trata de dormir lo necesario, y hacer alguna rutina de ejercicios físicos, todo eso ayuda para que dejes ese mal habito. Otra cosa que puedes hacer, y no creas que no ayuda, es que busques información sobre que perjuicios acarrea, veras gráficos, dibujos, por ej. como queda el cererebro, como afecta a las neuronas, etc etc, todo eso ayuda, hay razón para eso, no es relevante explicar todo en detalle, solo hazlo, es por tu bien. Hay casos en que se tiene que ir a terapia, pero intentalo, mucha gente dejo de beber, de fumar, sin tener que ir, pero se tiene que seguir pasos higiénicos, y recuerda que no hay sistema de los cinco días, los conozco, es cierto que da resultado por ej. en el caso de los fumadores, he visto un 90% de éxito, (más o menos con lo que te dije, pero en sesiones de charlas con especialistas) pero no es el final, se tiene que seguir cuidándose, un año o dos, y vale la pena por lo que se gana, tienes muchos años por delante, y no tienes que ser victima de ese mal habito, tienes que estar por sobre el. Sds.