No me ha bajado la regla ya van 4 días

Tuve relaciones con mi novio pero eyaculó en mi ano, de ahí me fui ami casa y a los 10 minutos sentí que estaba escurriendo algo de mi ano fui rápido al baño y lo limpie pero sin querer lo roce con mi vagina al día siguiente me tome la pastilla eso fue el 13 de junio y para mi mes me debía bajar el 21 pero no me ha bajado y estoy muy preocupada ya van 4 días y solo tengo cólicos

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yami Arias

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Muchas gracias entonces no puedo quedar embarazada vdd y que pasara con mi regla

Se normalizará cuando tu cuerpo termine de asimilar las hormonas de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)