Tengo el frenillo inflamado y no se si es normal

Hace 13 días que me opere de fimosis y me dejaron el frenillo, hasta ahora todo bien, no se me ha caído ningún punto aun, se me ha despellejado un poco el glande que por lo que he visto es normal, pero mi duda esta en mi frenillo esta como de un color más rojizo y algo inflamado, no me molesta ni nada pero no tiene el mismo aspecto de antes de la operación y me gustaría saber si va a recuperar su forma normal es algo que me preocupa mucho

1 respuesta

Respuesta

Si la circuncisión fue total, apenas debe quedar señal del frenillo; queda como soldado al glande. Más bien lo que estará inflamada es la zona del frenillo y aún es normal con 13 días de postoperatorio.

Me extraña que aún no haya caído ningún punto ya que suelen hacerlo a partir de la 1ª semana. Tambien en ese momento comienza el glande a despellejarse y cambia la piel.

Obviamente la evolución del postoperatorio es distinta para cada persona.