¿Puede ser debido al anillo anticonceptivo?

Hace un mes y medio que deje de usar el anillo anticonceptivo, y tube relaciones con preservativo y 4 días antes de que me viniera la periodo me vino un flujo marrón y llevo dos días de retraso, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente una alteración hormonal por haber suspendido el anillo.

Gracias

Además tengo dolor en la pelvis y en la espalda en la zona de abajo

Ese y otros síntomas pueden presentarse como parte de los efectos de la suspensión del anillo.