Que fórmulas debo usar para una operación de excel

Si me ayudan con la consulta de la imagen.

1 Respuesta

Respuesta

A mi se me ocurre esto:

=SI(O(O($B10:$H10=$K$2;$B10:$H10=$K$3;$B10:$H10=$K$4));$I$9*$J$8;"")

Es una fórmula matricial, con lo cual deberás terminarla pulsando las teclas control+Shift+enter.

Mi separador es el punto y coma. No olvides cambiarlo por la coma si ese es tu caso.

Un saludo

Disculpa. La fórmula empieza en la fila 10, cuando debería empezar en la fila nueve. Cosas del directo. Te paso la correcta para que la pegues en K9 y arrastres hacia abajo.

=SI(O(O($B9:$H9=$K$2;$B9:$H9=$K$3;$B9:$H9=$K$4));$I$9*$J$8;"")

Recuerda que sigue siendo matricial y que mi separador es el ";"