Es posible que me encuentre embarazada?

Hace 29 días tuve relaciones, el condón de. Rompió, pero según lo novio el condón se rompió cuando caí arriba de el y no entro en mi vagina. Al día siguiente llego mi periodo pero se me adelanto 4 días y meduro 5 días y 2 días fue manchado marrón, como lo último de la menstruación. Después de esos dos días me salio algo mucoso con poquito café. Hoy tocaba mi periodo pero no llegó entonces me elabore una prueba de embarazo y salio negativo ¿estare en cinta?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pau Sh

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La ausencia de embarazo es confirmada por el resultado de la prueba de detección de embarazo.

Pero no fue muy pronto para la prueba?

No fue muy pronto porque no hay posibilidad de embarazo, por lo que el resultado negativo es confiable.