Quiero saber si puedo quedar embarazada después de tener una relación sexual con un sangrado

Resulta que estuve con mi novio una noche y pues yo estaba sangrando tuvimos relaciones ese día
Pero el no eyaculo dentro
No se si estoy embarazada y tengo muchos nervios

2 Respuestas

Respuesta

Hola sara conner

Si tuviste relaciones durante tu menstruación es imposible un embarazo. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

¡Gracias!  enserio gracias estaba preocupada

oye si tengo alguna duda podre escribirte de nuevo

Puedes escribirme las veces que desees, incluso dirigir la pregunta a los expertos que puedan aportarte una adecuada solución ya que no siempre puedo responder a todas las preguntas.

Respuesta

No, quédate tranquila si mantuviste relaciones durante el periodo de menstruación no hay riesgo de embarazo en absoluto.

¡Gracias! Oye resulta que me dicen que tengo la matriz caída y que fue por eso el sangrado y tuvimos esa relación ahora estoy más preocupada sera que estaré embarazada
Enserio estoy muy asustada
Ayúdame por favor