Voy a cambiar mis ventanas porque tengo dos serios problemas El primero y mas importante de ruidos, por gritos en la calle y el

Quiero cambiar mis ventanas por otras de PVC con tres cristales. Tengo dos problemas el primero de ruido, debajo tengo varias terrazas y al amanecer la salida de una discoteca y el otro de calor- frio la orientación es ESTE - SUR Y OESTE Y quisiera saber la mejor combinación de cristales laminados, acústicos y con control solar.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan, aunque la acústica hay que cogerla con pinzas, porque yo puedo pensar que la combinación propuesta es buena en ese sentido, pero depende del nivel de ruido que te afecte para que realmente sea buena o no, una combinación que aunaría todos los conceptos que indicas sería un vidrio 4bajo emisivo con control solar/16argón/6 bajo emisivo sin control solar/16argón/4+4.2Silent. Tendría un valor U de 0,5 y una atenuación de unos 45-46 dbs.

¡Gracias! No sabes como te lo agradezco, la verdades que soporto mucho ruido, por las terrazas de los bares y la salida de la discoteca de madrugada que salen dando gritos  y calor - frio dada la orientación, sin levantar las persianas ahora tengo 29º

Muchas gracias Angel Luis por tu orientación. El presupuesto que tengo es de 15.000 € IVA incluido, es un mirador con 16 cristales, no me importe el gasto si los resultados lo justifican, pero como tengo dos graves problemas de ruido alrededor de 60/70 dB A y 30 º de calor-frío es por ello que me atrevo a pedirte si no hay una mejor relación que aíslen mas de ruido y calor-frío, siento la lata pero el tema me tiene muy preocupado

Si, pero te va a resultar muy difícil encontrar una perfilería que te admita tanto espesor de vidrio, pero las hay. Estaríamos hablando de un vidrio 6bajo emisivo control solar/18argón/4+4bajo emisivo sin control solar/18argón/5+5.2Silent. No mejora la térmica porque ya era inmejorable, pero si la acústica.