¿Cómo crear una macro para formato condicional?

Necesito hacer una macho para un archivo Excel para llevar el control de una competición. En la celda C5 puede contener el valor 'individual' o '2vs2'. A partir de la celda C7 hacia abajo contiene un valor de la puntuación de cada jugador. La macro debería recorrer la columna hasta la última celda que no esté en blanco y dependiendo del valor de la celda C5 y de cada celda correspondiente C7, C8, C9... Colorear la celda.

Los criterios para colorear la celda sería:

Si la celda C5 contiene individual y la celda de puntuación (C7, C8...) tiene un valor menor de 25.

Si la celda C5 contiene 2vs2 y el valor de la celda de puntuación (C7, c8...) tiene un valor menor que 3.5.

El resto que no cumplan estas condiciones quedarían sin colorear.

Necesito que esto lo haga por cada columna, o poder seleccionar yo la columna que deseo que se pinte

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] trabajemos en eso