Eyaculación interna tomando pastillas anticonceptivas, posible embarazo?

Estoy muy asustada. Tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses sin saltarme ninguna y a lo más me he pasado 1 hora.

Mi regla me vino el 2-4 de Junio y tuve relaciones sexuales del 5 al 7 de Junio, donde mi novio eyaculó dentro de mí un par de veces

Ahora estoy asustada, porque me da miedo pensar en un embarazo. ¿Debí tomar la post-day?

No tengo dolor de senos ni nada, pero sí voy un poco más seguido a hacer pis y eso me hace poner nerviosa :(

3 Respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos no son 100% seguros. Lo más recomendable antes de empezar a usar un método anticonceptivo es que acudas con tu ginecólogo ya que todos los organismos son diferentes y los anticonceptivos reaccionan de manera diferente.

Respecto a que orinas con más frecuencia si sientes ardor o dolor al hacerlo o tienes la sensación de ganas de orinar aunque ya lo hayas hecho puede ser una infección de vías urinarias.

Lo mejor e acudas al medico o ginecólogo de confianza

Respuesta

Si no te has saltado una pastilla por más de 12 horas no hay riesgo de embarazo incluso con eyaculación interna, así que no te preocupes. Tus ganas frecuentes de orinar pueden deberse a que consumes más líquido o alimentos altos en contenido de agua, además en el embarazo ese síntoma empieza más o menos a las 6 semanas de embarazo que sería casi 7 a 8 semanas luego de la relación sexual, así que no te preocupes.

Respecto a lo que te dijo el otro experto, sí tiene razón respecto a que cada anticonceptivo actúa de manera diferente pero si los tomas adecuadamente no hay riesgo, lo que varía son los efectos secundarios y pues las llaves tomando 6 meses entonces creo que te ha ido bien con ellas.

No te preocupes y sigue con tu tratamiento tranquila. Quizá si te sientes insegura con la eyaculación interna podrías cuidarte con condón mientras adquieres confianza para hacerlo para evitar lo más posibles algún susto no te preocupes y espero haberte ayudado.

Respuesta

No no hay riesgo. Ya llevas seis meses tomándolos y siempre a horario. Después del primer mes ya estás super protegida. Mi novio siempre eyacula adentro ( Yo también tomo) y vuelven a salir jajaja no te preocupes