Embarazo, aborto inspontaneo, o embarazo ectopico?

Vera... Necesito mucho que me ayude, ya que estoy teniendo demasiadas dudas y he ganado un dolor de cabeza... Mi ultima menstruacion fue el 26 de mayo de este año, tuve relaciones en dias fértiles (6 de junio) tres dias despues de este acto, tuve un leve sangrado, flujo como cuando ovaluo pero con un poco de sangre roja, en ese mimso instante me dio un dolor de ovario izquierdo, y al dia siguiente tuve colicos... No me di cuenta de cuando fue pero empece a tener acidez y estreñimiento por un par de dias... Tuve flujo color beige, que despues se tono a blanco, mis pezones estan debiles y tengo granitos dentro de las aerolas, y estas se ven un tanto deformes, he estadi teniendo un poco como tipo vertigo al levantarme de mi cama o cosas asi, ayer por la tarde me bajo una mancha cafe... No era flujo, solo mancha, pero hoy por al igual por la tarde casi asimilando la hora de ayer se hizo un poco mas abundante y ya tono a color rojo... Pero sigo sin manchar la toalla... Tengo colicos y hace unos minutos tuve dolor de riñon y ovario izquierdo de nuevo, ayudeme por favor, ¿a qué debe esto?...

2 respuestas

Respuesta

Cabe informar que me hice dos pruebas fe embarazo y salieron negativas... pero fue antes de que esto pasara...

Respuesta

Te recomiendo esperar al menos una semana más y hacerte otra prueba de embarazo

Ahora si ya mancho mi toalla, pero no hay flujo y si coágulos, y unos cólicos insportables, a que debe,ayúdeme, estiy asustada...

¿Te hiciste un evatets?