¿Porque cuando me enojo siento mucha ansiedad y me autolastimo?

Tengo como 3 semanas que cuando me enojo (por cualquiera cosa) me lastimo ya sea cortándome, golpeándome o tirando de una liga que traigo puesta en mi muñeca.

1 Respuesta

Respuesta

Autolesionarse suele ser una forma de evadir el dolor emocional con el dolor físico. Para ti sería una válvula para liberar tensión emocional.

La autolesión tiene un problema de fondo más grave y sería conveniente que buscaras ayuda profesional para que te ayude a canalizar tus enojos. Cuando te enfadas, la solución a tu enfado no puede ser hacerte daño, debes enfrentarte a los motivos e intentar solucionarlos