Me enamore de un hombre 25 años mayor que yo

Conocí a un hombre que tiene más de 25 años mayor que yo(tengo 20). El vive solo, tiene hijos mayores y que viven en otras ciudades. Tiene un trabajo de pago muy bueno y lo más importante es respetuoso. Yo siempre tuve una fantasi sexual con un hombre mayor, y la cumplí con el. Me vuelve loca hacerlo con el, hay pasión, fuego de los dos.

Su forma de ser me encanta, muy servicial y cariñoso, más aun que pretende ayudarme a pagar mi carrera y me da mucha plata para mis necesidades básicas ya que no tengo trabajo. (Hay crisis en mi país)

Por otro lado vivo con mis padres, no me estuve llevando bien con ellos porque caí en depresión cuando falleció mi ex novio al que no querían sin haberlo conocido en su totalidad. Y no entendían mi dolor y me retaban siempre que lloraba. Quede con resentimiento hacia ellos porque siendo mayor decidían sobre mi vida, es más aun no querían saber nada con que no fuera virgen teniendo 18 años. Con esto voy a que si quisiera estar con ese hombre me echarían de mi casa y si vivo con el, me buscarían y me odiaran de por vida. La verdad que lo pensé mucho a irme con el y veo que es una persona que puede ayudarme a salir adelante, y que me aporta mucho cariño ya que no lo recibo de nadie porque no tengo ni amigos. Necesito amor y el me lo brinda. ¿Pero qué hago con mi familia? Si ni siquiera entienden el dolor de la muerte de un novio, menos van a entender esto. ¿Qué debería hacer? En verdad quiero ir con el, acá estoy muy agobiada y dolida. Aunque ya ha mejorado la relación con mis padres, pero la verdad que si quisiera decidir por mi vida se volverían a meter y volveríamos a pelear.

3 respuestas

Respuesta

Si verdaderamente estás enamorada de él, (dejando aparte que puede ayudarte económicamente), vale la pena que luches por esa relación. Con el paso del tiempo tus padres podrán ver que este hombre te quiere y te hace feliz, y terminaran aceptándolo aunque pasen años.

Si lo estás utilizando como válvula de escape porque no estás cómoda en tu casa, piensa muy bien todo antes de irte. Cuando no se está enamorada, es difícil mantenerse al lado de alguien, y seguro que si tiene buenas intenciones, no merece que alguien se aproveche de ello.

Respuesta

Es prioritario que te des un espacio de reflexión si él es la tabla de salvación para salir de tus problemas familiares. Si la respuesta es sí atraerás mas problemas a tu vida si vas con él. Si la respuesta es 50/50 evalúa los contra de irte con él. Si la respuesta es un rotundo no... manda todo a volar y múdate con él.

Respuesta

Lo primero que te aconsejo es que no centres toda tu ilusión en esa relación. En la vida hay que estar preparado para la frustración. Por tanto, trata de hacer amistades si no las tienes, ten tus aficiones y dedícate tiempo para ti. De lo contrario, el vínculo emocional con tu pareja podría ser demasiado intenso y provocar una dependencia que no te ayudaría en nada en caso de problemas futuros.

En cuanto a lo de tus padres, por una parte debes entender que hay ciertas generaciones que han sido educadas de una manera, y como es muy difícil hacerles cambiar de opinión, lo que queda es tener paciencia para esperar a que se acostumbren y acepten que eres una adulta y decides por ti misma. Aunque duela, siempre trata de seguir tu camino, no el de otros. Cuando trates de hablar con ellos sobre el asunto, intenta ser asertiva y mostrarte como la adulta que eres. Sin reproches ni nerviosismo. No le guardes rencor por sus opiniones pero, a su vez, no dejes que te influencien. El tiempo que tarden en aceptarlo, dependerá en parte de tu actitud y conducta. Ánimo.

Alberto Manuel Belmonte

http://experienciascumbre.es/