Quien me indica como puedo tomar zimaquin

Hace 6 meses estoy intentando quedar embarazada sin éxito he leído que tomar zumaquin ayuda a la ovularcion y puede aumentar las posibilidades de de la concepción mis períodos son regulares enutre 28 y 35 días siempre trato de tener relaciones en los días en que según mis cálculos estoy ovulando, me gustaría que alguien que haya utilizado este medicamento y haya tenido éxito o algún ginecólogo me indique que días debo tomarlo y cual es la dosis.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede por ética, dar nada a lo lejos, por eso no esperes muchas respuesta, pero te comento algo, quizás te sirva, quizás no. Cuando se busca sobre alguno de estos productos, encontraras lo siguiente. Uno, en los sitios del producto, todo bien. En otros sitios de foros especiales del tema, las opiniones son de otras chicas que tomaron, o que dicen que se lo dio el medico, etc. tampoco es serio. Tendrías que encontrar un sitio objetivo, escrito por profesionales. Igual, en el caso de tu pregunta, las chicas que tomaron ese medicamento y otros, o junto con otros, lo hacen con la indicación del medico, de modo que esa es la sugerencia más segura que puedo darte, aun con cosas naturales, yuyos, lo que sea, mejor preguntar al medico, su opinión puede ser buena o no, pero puede servir en muchísimos casos, por no tener falsa expectativa. Cierto, que a veces, puede que no lo conozcan al producto, a fondo, y opinen igual. Sds.