En Access 2016 Sumar Acumulado en un Informe

Reciban de mi parte un cordial saludo. Mi pregunta es la siguiente. Estoy elaborando un informe que puede venir de una tabla llamada Movimientos o de una consulta llamada ConsultaMvtos. La tabla tiene los siguientes campos. Cedula, Nombre, Entradas, Salidas y Saldo. Lo que se quiere es lo siguiente

Cedula        Nombre          Entradas      Salidas      Saldo

123            Juan                     10                 0                10

1234          Carlos                  0                   5                  5

12345         Jose                    15                0                  20

124           Elkin                       0                   2                  18

Como pueden ver en el anterior ejemplo el campo saldo se va actualizando de acuerdo a los campos entradas y salidas el cual se refleja la existencia. Es decir si es entrada la suma y si es salida la resta. Esto es para controlar un kardex.

1 respuesta

Respuesta

No dices, si el control Saldo ya está o es el que quisieras que apareciera. Voy a suponer esto último, que el cuadro de texto Saldo en un control independiente.

En el cuadro de texto Saldo, en su origen del control ponle

=Entradas-salidas

Y en Suma continua ponle. O bien sobre grupo, si los registros de informe están agrupados, por ejemplo, por días, por producto, etc. y si no es así ponle Sobre todo

Buenos días Icue gusto en saludarlo. Gracias, muchísimas gracias por su pronta y eficaz respuesta. Es exactamente lo que buscaba. Un millón de gracias